Blog

QUE TENGAS BUEN VIAJE PULPO!

 

QUE TENGAS BUEN VIAJE PULPO!

Lamentamos la pérdida de Norberto Esbrez "El Pulpo"

Norberto Esbrez fue más conocido como "El Pulpo", apodo que se ganó por el movimiento intrincado de sus piernas al bailar y desarrolló la suspensión como herramienta generadora de la fluidez de su danza.

Querido y Odiado... Mil cosas se dijeron de él, mil historias que solo sus protagonistas saben que sucedió... pero ahora lo único importante es que desde acá lamentamos su partida.

Todos sabíamos que estaba luchando contra una enfermedad cruel, que no estaba bien, pero igual la esperanza de que se recuperara estaba latente también... en mi caso particular es raro que ya no estará su sonrisa enorme, porque cada vez que nos cruzabamos en una milonga estaba ahí con su saludo sincero "Hola! Negra" y no faltaba ocasión para que me pasara sus auriculares, poniendo música (nada de Tango), iniciándose así una charla de Rock, sobre todo de lo que fuera experimental... sin duda será raro no ver su llegada a la milonga, pero espero que en este viaje encuentre toda la Paz o toda la Locura que tanto necesitaba.

Les dejo un Hermoso video que realizó Silvia Toscano en conmemoración a él... a "El Pulpo"... a la Locura Tanguera

Loco! preferimos recordarte bailando

 

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!