Blog

TACO TECO, el Tango al Desnudo

 

TACO TECO, El Tango al Desnudo

Ambientada en una Compañía de Tango de los años 80´s y 90´s transcurre Taco Teco, poniendo al desnudo el tras bambalinas de una forma dura y a la vez con humor... no solo se habla de Tango, se habla de las relaciones humanas... una Obra que va más allá de la Obra

Después de haber oído hablar sobre "Taco Teco" decidimos ir a verlos y debo decir que esta Obra me pareció simplemente GENIAL.

La Obra se inicia con el fin de un show de Tango, de esos Show que llevan a las Compañías a compartir largos meses de gira, ambientado en los años 80´s y 90´s, desde el inicio mismo uno quiere ver más... desde los movimientos hasta las expresiones tan características de esa época están reflejados por los Bailarines de una forma impecable.

El detrás de escena entre función y función es retratado... la homosexualidad, la violencia de género, las envidias, el compañerismo, la relación con el director, el amor y el odio... todo esta y nada falta... todo esta reflejado... el Tango es desnudado de una forma dura y a la vez con humor, con coreografías impecables, donde cada uno de los Bailarines muestran un poco más, desarrollando los personajes con mucho cuidado y profesionalismo.

Un Espectáculo que no solo apunta al Público Tanguero, sino al Público en General, contando una Historia que más allá de lo atemporal ubicarlo en esas décadas lo completa mucho más.

Con más de 20 artistas en escena el desarrollo de la obra vale la pena desde el primer minuto, te mantiene expectante por lo que vendrá y en el final no se puede más que aplaudir una obra tan bien desarrollada, con temas difíciles de tratar, que siguen teniendo vigencia... porque no nos engañemos esas cosas siguen ocurriendo, bien sea que se muestren o no... reflexionar sobre ello y hacer algo al respecto depende de nosotros y no hablo solo del Tango, porque creo que la obra va más allá inclusive... habla de las relaciones humanas y eso simplemente me pareció Genial!

La obra es realizada por la Compañía TempoTango, bajo idea y dirección de Ignacio Gonzalez Cano, con coreografías de Ignacio Gonzalez Cano y Soledad Fernandez.

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!