Blog

INTIMOS... Sentimientos expuestos

 

INTIMOS... Sentimientos expuestos

Eladia Córdoba y José Garofalo desprenden sentimientos encadenados, relacionados y expuestos en la obra "Intimos", con dirección de Cristina Banegas

Las Sensaciones se entrelazan, se expanden, se disuelven, se retro alimentan y se exponen en la obra "Intimos", con Dirección de Cristina Banegas, sus protagonistas Eladia Córdoba y José Garofalo atraviesan los sentimientos desde diferentes ángulos.

Encontrarse, buscarse, juntarse, separarse y volverse a juntar, fusionarse hasta el extremo... ¿quién esta sobre el otro? ¿quién es el que sigue al otro? ¿quién detenta el poder en la pareja? ¿quién imita a quién?

Las parejas, las relaciones encierran momentos Intimos, momentos donde solo esas dos personas entienden el lenguaje utilizado, momentos donde se intercambian los roles, donde se fusionan hasta convertirse en uno, donde se pierde la cabeza.

Los Sentimientos se exponen, más allá de las palabras (las cuales apenas se articulan), los poemas encuentran el marco perfecto a la danza, la música acompaña los movimientos, los sonidos te cuentan la historia de esta pareja en la intimidad.

Lo busca, lo encuentra, lo deja, lo provoca, lo vuelve a encontrar... la busca, la encuentra, la deja, la provoca, la vuelve a encontrar... se fusionan, se imitan, se bailan y se expanden... no hay palabras para describir esta obra, uno tiene que verla, tiene que dejar que fluya y dejarse llevar por los sentimientos... hay que abrir la mente y el corazón, en ese momento nos veremos reflejados en nuestras propias historias de intimidad, o al menos eso es lo que me ocurrió a mí.

Más que recomendados!

AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2014 EN BUENOS AIRES (LOCALIDADES LIMITADAS - RESERVA CON ANTICIPACIÓN)

Protagonistas: Eladia Córdoba y José Garofalo

Dirección: Cristina Benegas

Música: Pablo Maineti

Dirección Coreográfica: Sandro Nunziata

Teatro: El Excéntrico de la 18 (Lerma 420) - Domingos 21 hs

Reservas: 4772-6092 o en www.alternativateatral.com

Facebook: https://www.facebook.com/intimosobra

 

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!