Blog

GRACIAS TOTALES GUSTAVO!!!

 

GRACIAS TOTALES GUSTAVO!!!

La Ciudad de la Furia se llenó de tristeza... Hoy! 04.Septiembre.2014, en horas de la mañana falleció Gustavo Cerati... Prócer del Rock Argentino y LatinoAmericano

Hace 4 años te quedaste como dormido, hace 4 años albergamos la esperanza de que despertaras acá, pero hoy despertaste en otro lugar, despertaste junto a Spinetta, Pappo y otros Grandes que se nos fueron... La Ciudad de la Furia te llora, te extraña y te decimos GRACIAS TOTALES!

Gustavo Cerati fue músico, compositor, cantante y productor, nació el 11.Agosto.1959 y te fuiste con apenas 55 años. Sin dudas un Prócer del Rock Argentino e IberoAmericano, haciéndose conocido con Soda Stereo... una de las bandas más importantes del Rock en Español, pero su carrera musical no finalizó ahí... continuó como solista desde los principios de la década de 1990.

El 15.Mayo.2010 por un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) quedó en estado de coma y así continuó por 4 años, pero todos seguimos albergando la esperanza de que despertara.

Gustavo Cerati ganó premios como el Grammy Latino, Konek, MTV y Gardel, fue nombrado Ciudadano Ilustre por la Legislatura Porteña en el año 2013, distinción que fue recibida por su Madre, ya que él llevaba 3 años dormido.

Para quienes no comprendan el porque de este post, cuando Gustavo Cerati no se encuentra relacionado con el Tango, les digo que fueron muchas de las creaciones e interpretaciones de él las que acompañaron hermosos momentos de mi vida y siento su pérdida.

Nunca fui fanática de Soda Stereo o de Gustavo Cerati como solista, pero si lo escuchaba y más de una vez tarareo sus canciones, fue parte de mi vida y con su partida siento que parte de mí historia se fue con él... Que Descanses en Paz!!! GRACIAS TOTALES!!!

http://cerati.com/

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!