Blog

AÑORANZAS TANGO

 

TEATRO

AÑORANZAS TANGO

Las añoranzas del Tango se exponen de una forma majestuosa sobre el escenario, con Bailarines y Músicos en vivo, coreografías maravillosas, vestuario impecable, nos transporta hacia un viaje por diferentes momentos.

En el Teatro Bar El Juvenil (Av. Corrientes 4534; Almagro; C.A.B.A.) pudimos compartir la última función del 2014, del espectáculo "AÑORANZAS TANGO", con Bailarines y Músicos en vivo.

Un despliegue perfecto de música, coreografías, vestuario y profesionalismo... Los artistas nos muestran y transportan hacia las añoranzas del tango, sin faltar la tensión justa, la risa en el momento apropiado, la sensualidad y todos esos sentimientos que hacen al tango una música y una danza que se roba los corazones de quienes son parte.

Con dirección, coreografía y producción de Gladys Barreiro y Flavio Catuara la Magia del Tango se expande y estalla en el escenario... Un verdadero placer haber podido estar presente y registrar en imagenes fotográficas un poco de un espectáculo que recomiendo ver cuando se reponga, porque el trabajo, tanto de sus creadores como de sus artistas es impecable y repleto de corazón.

LINK A LAS FOTOGRAFIAS DE AÑORANZAS TANGO

Todas las imagenes captadas pertenecen a Ph: Hebe Mtz Copyright©2014 para Junando Milongas

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!