Blog

TANGO IN BLUE

 

TEATRO

TANGO IN BLUE

En un lúgubre salón de baile venido a menos se encuentran tres personajes, dos hombres y una mujer...

¿Cómo clasificar "Tango in Blue"? No es solo Tango, ni Teatro, ni Danza... decir que es Tango Danza Teatro sería lo más cercano y así todo considero que uno se queda corto, porque es mucho más.

El espectador se adentra en un lúgubre salón de baile, donde tres personajes desarrollan su historia... con sentimientos que se exploran y estallan, en coreografías cuidadas al detalle, con un desarrollo del espacio y las alturas de cada uno de sus protagonistas que nos llevan a soñar.

La música te penetra y los actores desarrollan entre el espanto, el amor y mucho más, con una dirección y producción impecables, esta es una obra que invita a ser vista de nuevo y esperamos su pronta reposición.

Ficha Técnica: Dirección y Coreografía: Ollantay Rojas / Intérpretes: Ulrico Eguizábal, Ollantay Rojas, Laura Zaracho / Colaboración Artística: Silvina Grinberg / Vestuario: Fernando More / Iluminación: Magali Perel / Diseño escenográfico: Agnese Lozupone / Edición de sonido: Guillermina Etkin / Fotografía (Flyer): Nicolas Foong / Silvia Toscano / Arreglo Musical: Martín Martin Jurado / Producción ejecutiva: Marina D'Lucca / Martina Huber

TANGO IN BLUE EN EL CARALIBRO

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!