Blog

LA EVASION... Sueño o Realidad

 

LA EVASION... Sueño o Realidad

Un Relato bailado que va mucho más allá de la Realidad y los Sueños

Decir que "LA EVASIÓN" es Impresionante es poco, es un laburo impecable en todos los sentidos... desde lo coreográfico, la música, el vestuario, el maquillaje, la iluminación, la actuación y hasta el mínimo detalle tiene un cuidado perfecto.

La trama transita entre lo Onírico y la Realidad... ¿Dónde esta la diferencia? ¿quién sueña? ¿es un sueño? ¿son varios sueños? ¿son recuerdos de un pasado o perspectiva de un futuro?... hay que abrir la mente, soltar la imaginación y dejarse llevar por los sentimientos que explotan, implosionan y se regeneran.

Con músicos en vivo "Solo Tango Orquesta" y música grabada que combinan, se encastran y te llevan a transitar por este sueño, esta pesadilla, esta realidad... desde Piazzolla a Dead Can Dance la música te envuelve y te transporta.

¿Hasta dónde llega el Libre Albedrío? ¿Hasta dónde permitimos o nos dejamos lleva? ¿Hay consecuencias? ¿Nos animamos a enfrentar a nuestros propios fantasmas cuando vienen a saldar la cuenta?

Desde la Inocencia hasta la Oscuridad... "Es un relato bailado que reflexiona acerca de la naturaleza del bien y del mal en el hombre. El precio del Libre Albedrío. La Conciencia y la falta de ella. Juego de Sentimientos encarnados en un hombre, que noche a noche lucha contra los Demonios que liberan sus Pesadillas... ¿o quizás sean sólo recuerdos?" reza en el programa de esta obra mágica y repleta de situaciones que laten entre sentimientos... ¿Acaso no fue el Ángel más Hermoso el que fue repudiado de los Cielos?

Con todo mi Corazón les digo que los Aplaudo de Pie y a los Gritos, hasta que las manos duelan... IMPRESIONANTE ES POCO! ARTE EN TODO SU ESPLENDOR!

Ficha Técnica:

Bailarines/Actores Principales: Ariadna Naveira; Cecilia Capello; Maurizio Ghella; Diego Amorín; Fernando Sánchez, Martín Maldonado

Orquesta: Solo Tango

Artista Invitado: Octavio Fernández

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!