Entrevistas

OSVALDO Y COCA... TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES... POR PEPA PALAZON

 

ENTREVISTA

OSVALDO Y COCA... TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES... POR PEPA PALAZON

Ellos son los Campeones Mundiales de Tango Salón 2004, con los pies de miel y su dulzura nos enamoran... entre todos los entrevistamos... en el Ciclo "Tengo una pregunta..."

 

El Sábado 21.Enero.2012 entre todos entrevistamos a Osvaldo y Coca... y así poder conocer un poco más de ellos, conocer un poco más del Tango

Osvaldo y Coca nos emocionan cuando los vemos bailar, ella le acomoda la corbata, se dan un beso en los labios y se abrazan... nos llaman nenes y nenas, pero ellos son dos niños grandes que reflejan muchisima pasión en cada paso...

El ciclo "Tengo una pregunta... " es idea de Pepa Palazón, quien lo coordina maravillosamente... y es así que este evento es GRATUITO, con la finalidad de compartir experiencias, ideas, reflexiones, inquietudes, anécdotas... conocer un poco más de cerca a los que de una u otra forma son parte de la historia del Tango.

En el 2004 ellos participaron y ganaron el Campeonato Mundial de Tango... él ya era un brillante bailarín en su juventud, época en la cual practicaban entre hombres... luego de casarse con Coca dejaron de bailar ya que priorizaron a su Familia, quienes los adoran y estan Orgullosos de ellos... con el tiempo regresaron a las pistas.

El apodo de Osvaldo es "pies de miel" y Orgulloso cuenta que su forma de bailar es tan suave por respeto a la bailarina... agregando "Cuando pongo el pie en la pista de baile, cierro los ojos... cuando los abro de nuevo, la pisa esta roja, llena de frágiles corazones... camino suavemente para no romperlos"

Dulces, Amorosos, Compinches... acá la entrevista...

Gracias a Osvaldo y Coca Cartery por su generosidad y prestarse a ser parte del ciclo.

Gracias a Pepa Palazon (Idea y Coordinación del Ciclo: Tengo una pregunta...)

Gracias a Carlos Vizzotto (Fotografia)

Gracias a Luna Llena por darnos un espacio

Gracias a todos los que asistieron por saber escuchar y preguntar

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3153968253107.240818.1382190903&type=3

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!