Entrevistas

JAVIER RODRIGUEZ... TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS... POR PEPA PALAZON

 

ENTREVISTA

JAVIER RODRIGUEZ... TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS... POR PEPA PALAZON

Milonguero, Bailarín, Maestro... sin dudas uno de los Grandes Referentes del Tango... con su elegancia y carísma nos hechizó durante casi 2 horas

 

Javier Rodríguez se inició en el Tango durante su adolescencia, con un Padre que es un reconocido Milonguero (Jorge Rodríguez)... él mismo se volvió con el tiempo en uno de los Grandes Referentes del Tango, siendo un exponente de Elegancia en cada pisada.

Cuando uno lo ve bailar pareciera que se desliza sobre nubes de miel y arrabal, es como un sueño... en esta ocasión lo escuchamos, le preguntamos y disfrutamos de su carísma... (y me senté con mi Licor de Café - no voy a dar marca ja!-... para dejarme llevar por sus palabras... todos quedamos hechizados por él durante casi 2 horas)

Gracias a Todos!

Gracias a Silvia Rojas por esta fotografía donde pueden ver a parte del equipo que hace "Tengo una pregunta...", porque este ciclo lo hacemos Todos!

El Ciclo: "Tengo una pregunta..." se realiza una vez al mes, siendo Idea y Coordinación de Pepa Palazón, filmado por Junando Milongas Junando el Tango, retratado fotográficamente por Carlos Vizzotto y realizado en Luna Llena (Arévalo 2135) (Ricarda Siebold y Harald Simon), con entrada Gratuita.

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!