Eventos

EL TANGO no es soja, ES CULTURA

el tango es culturaEVENTO

EL TANGO no es soja, ES CULTURA

En la estación del ffcc Mitre se realizó una movilización porque EL TANGO no es soja, ES CULTURA

 

El sábado 23.julio.2011 en la Estación del Ferrocarril Mitre (Retiro) a partir de las 16 hs empezó a llegar a la gente, de a poco, abrigados, con mochilas, en zapatillas y con muchas ganas de apoyar esta movilización donde la consigna era EL TANGO no es soja, ES CULTURA (Organizadores de milongas, músicos, bailarienes profesionales y milongueros) unidos con un fin común.

"Rechazamos la mirada comercial que tiene la gestión macrista hacia el tango. Creemos que el tango no es un producto de exportación, sino un fenómeno cultural profundo, con raíces, que pertenece a la Ciudad."

Los sacos, los bolsos empezaron a apilarse en el centro de la pista improvisada, donde todos bailaban al son de nuestra música ciudadana y en sus rostros esos sentimientos tan profundos que albergan el Tango.

Allí estaban bailando, sonriendo y defendiendo nuestra tan querida música ciudadana... defendiendo el Tango como música y danza, porque realizar grandes eventos esporádicos no alcanza, es un trabajo diario, porque se han clausurado locales de música en vivo, porque a pesar de tener el sustento de varias Leyes el Tango a ún no se encuentra incluido en la educación, porque... hay tantos porque que no se pueden transcribir, pero para mí el porque más importante es uno simple...

EL TANGO ES CULTURA

 

 

El reflejo en los medios

Revista 23

http://veintitres.infonews.com/nota-3144-sociedad-Tango-de-protesta.html

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!