Eventos

QUINTETO REAL EN VIVA LA PEPA!!!

 

QUINTETO REAL EN VIVA LA PEPA!!!

En Noviembre de 1947 tocaba por 1º vez la Orquesta de Horacio Salgán en el Club Villa Malcolm... 65 años después, con Dirección de su Hijo (César Salgán) toca en el Viva La Pepa! el QUINTETO REAL (fundado por el Maestro)

En un esfuerzo por seguir ofreciendo lo mejor de sí mismos y mucho más, el Domingo 14/Octubre/2012, en Viva la Pepa! toca en vivo el QUINTETO REAL... bajo Dirección de César Salgán... y fundado por el Maestro Horacio Salgán, después de 65 años de esa primera vez que músicos del Maestro se subieron al escenario... la Historia se repite.

Músicos acostumbrados a tocar en Teatros como el Majestuoso Colón y otros de la Gran Avenida Corrientes, como del Mundo se suben al escenario del Malcolm.

Bailar con músicos en vivo no tiene comparación, pero si además son 5 Grandísimos Maestros! esto se vuelve Mágico...

Además de esto y como si fuera poco... van a Bailar GUILLERMO CERNEAZ y MARINA KENNY, la música estará a cargo de GONZALO ACUÑA y los mates serán cebados por EL FLAQUI FIGUEROA

¿Cuándo? Domingo 14/Octubre/2012

¿Dónde? Viva la Pepa! Milonga... Av. Córdoba 5064 (esquina Thames) - C.A.B.A. -, a partir de las 22 horas

¿Reservas? https://www.facebook.com/vivalapepamilonga o por SMS al 156- 761-1899

Además desde las 19 horas podes disfrutar de las Maravillosas Clases de Tango que dan Guillermo Cerneaz y Marina Kenny (Nivel Principiantes); Noelia Coletti y Pablo Giorgini (Nivel Intermedio) y a las 20.30 hs Julio Balmaceda y Corina De la Rosa (Nivel Intermedio/Avanzados) - Con el pago de cualquiera de las clases tenes acceso a la Milonga-

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!