Eventos

TRIPLES CAMPEONES METROPOLITANOS...

 

TRIPLES CAMPEONES METROPOLITANOS...

Jimena Hoeffner y Fernando Carrasco arrasaron con todo en el último Campeonato de la Ciudad de Buenos Aires... CAMPEONES MÁS QUE BIEN MERECIDOS

Cuando los sueños se cumplen solo puede sonreír y disfrutar de esa sensación de que la Felicidad nos embriaga...

No soy adepta a los Campeonatos, de hecho más allá de saber que se estaba realizando y que varias de las personas que aprecio participaban no sabía exactamente quienes ni si habían pasado o no a la Final, entonces de repente leo en el "cara de libro" que la 2xTango publica sus nombres... solo pude sonreír y ponerme Felíz.

He conocido a Jimena en las milongas, he visto la fuerza que ella le pone a cada emprendimiento, sé que toma muchas clases para superarse a sí misma y sobre todo, lo que para mí es lo más importante es una Mujer Simple que saluda con una sonrisa, que disfruta de bailar y de la compañía de Amigos... una Luchadora... una de las pocas mujeres que puedo reconocer solo observando sus pies, porque ella pone el Alma y toda su personalidad al bailar.

Fernando es su compañero actual y la hace brillar en cada pisada... él también pone el Alma... él también es un Milonguero y eso no es un dato menor.

Ellos no copian, no imitan... Jimena y Fernando son ellos mismos bailando... ellos se convierten en uno cuando se abrazan... sin dudas eso hizo que hoy podamos decir que ellos son los TRIPLE CAMPEONES DEL METROPOLITANO... siendo esto la primera vez que ocurre desde que estan las 3 categorías en el Campeonato, ya que no hay que olvidar que antes eran 2 categorías (en el 2008 ganaron ambas los que después también fueron los Campeones Mundiales de Tango, categoría Salón: Daniel Nacucchio y Cristina Sosa)

De todo corazón les deseo lo mejor, ahora a disfrutar y a volar que les sobran Alas.

Mis Felicitaciones a los Campeones JIMENA HOEFFNER Y FERNANDO CARRASCO


(Agradezco las fotografías tomadas por Gustavo Cilla, Silvia Toscano y la 2xTango, las cuales son las compartidas aquí)

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!