Eventos

TANGO SECRETS FESTIVAL 2014... Violeta, Rosa y Plata

 

TANGO SECRETS FESTIVAL 2014... Violeta, Rosa y Plata

Buenos Aires volvió a vestirse de Violeta, Rosa y Plata... desde el 28.Julio al 03.Agosto.2014... la 2º Edición del Tango Secrets Festival nos llevo a Soñar

Cuando uno tiene un Sueño, poder realizarlo es tocar el cielo con las manos... así debe sentirse Fernando Gracia, el Creador, Director y Productor del Tango Secrets Festival.

Has recorrido un largo camino se le podría decir a Fernando... Galardonado en el 2007 con el Título de Campeón Mundial de Tango Escenario, en el 2012 coreografió el Homenaje a la Gran María Nieves Rego, para la Final del Mundial de Tango, ante más de 12.000 espectadores de todo el mundo, en el Luna Park, teniendo de intérpretes a los Campeones Mundiales de Tango Escenario y Tango Salón de los últimos 10 años.

Fernando es Apasionado, Luchador Incansable, Laburante, Virtuoso, Divertido, Constante... nada lo detiene y así llegó la 2º Edición del Mega Evento Tango Secrets Festival, luego de una gira mundial promocionando y montando el Tango Secrets Show.

Como el año pasado no deja de soprender cada detalle cuidado hasta lo obsesivo, con clases de Altísimo Nivel, Exhibiciones Soñadas, en las Milongas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires (Cuna del Tango) y con presentación de fragmentos de nuevas Compañías, en el Teatro del Piazzolla Tango.

Los Maestros que acompañan esta edición son: Guillerina Quiroga; Javier Rodriguez y Noelia Barsi; Romina Levin; Luciano Capparelli y Rocio De los Santos; Fernando Gracia y Sol Cerquides; Carolina Bonaventura y Julio Altez; Mónica Matera y Diego Gauna; Cristian Miño y Michaela Böttinger; Leandro Gomez y Carolina Giannini; Melina Mouriño y Julián Sánchez; Carlos Perez y Rosa Forte; Alejandra Gutty... y una Madrina de Lujo... El Tango hecho Mujer, la Gran María Nieves Rego

Cada día se trabaja con ahinco y minuciosamente en las clases, las cuales se dan en Mariposita de San Telmo (Carlos Calvo 950) y cada noche es mágica, con las milongas engalanadas para la ocasión.

El respeto a los artistas y al público asistente denotan un profesionalismo digno de elogiar y de remarcar, una característica de este Magnífico Festival. Además, de los Artistas hubo Alumnos del Interior País que fueron Becados para que pudieran asistir a los Seminarios con estos Tremendos Maestros... La Humildad de los Grandes de Verdad se ve en las pequeñas acciones.

Esto recién empieza...

Aquí les dejo un resumen de las noches de Milonga, para ver los videos completos pueden ingresar al canal de

, donde tienen una Lista de Reproducción específica del Tango Secrets, tanto 2013 como 2014.

Noche de Apertura en Milonga Parakultural (Av. Scalabrini Ortíz 1331)

Milonga Porteño y Bailarín (Riobamba 345)

Milonga Secreta (Piazzolla Tango, Florida 165, Subsuelo)

Milonga: El Yeite Tango Club (Av Córdoba 4175)

Milonga: La Marshal (Riobamba 416)

Milonga: Fruto Dulce (Av Córdoba 5064)

Gala Clausura en Milonga La Viruta (Armenia 1366)

Todas las noches juntas... Un Sueño hecho Realidad

Gracias a cada uno de los Artistas y Personas que han colaborado para que el Tango Secrets Festival se realice, porque cada uno es Importante, en poder llevar a la Realidad este Sueño tan Hermoso, que nació de la Maravillosa y Loca Idea de Fernando Gracia.

Un Gracias muy especial, desde mi corazón para Fernando Gracia, Sol Cerquides, Julián Sánchez, Melina Mouriño y Alejandra Gutty por estas noches repletas de Magia.

Además, en la noche de cierre llegó una Sorpresa más... esta vez con Idea y Dirección General de Sol Cerquides, le rendimos Homenaje y le decimos Gracias a Totales! a Fernando Gracia, quien con su Generosidad ha creado este Mega Evento.

Sin más que decir, con el Corazón repleto de Felicidad les decimos HASTA EL 2015!!!... El Tango Secrets Festival se ha convertido en Viento, que nada lo detiene...

http://tangosecretsfestival.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!