Exhibiciones

PAULA TEJEDA Y LUCAS CARRIZO EN MILONGA10

 

EXHIBICION

PAULA TEJEDA Y LUCAS CARRIZO EN MILONGA10

Los Sentimientos Estallan cuando los ves pisar la pista, ellos entregan su Corazón en ese Abrazo Sincero... Gracias Tango!

Ellos no solo Bailan!, ellos hacen mucho más... entienden que todos somos Tierra, ellos se Abrazan con tanto Amor que uno puede sentirlo y emocionarse con cada pisada es innevitable... así nos deslumbraron con su Tango...

Cuando escuché los primeros acordes de "Río Sólido" sabía que iba a ocurrir, conocía la coreografía de haberlos visto en la web, de hecho hasta hice una entrada en esta página hace un tiempo atrás generado por haberlo visto (http://junandomilongas.com.ar/blog/62-blog/454-lucas-carrizo-y-paula-tejeda-qel-agua-vale-mas-que-el-oroq.html), pero aunque más de una vez lo he dicho "Ningún Video puede registrar los Sentimientos y las Sensaciones de un Vivo", esta vez lo pude vivir al extremo... sin darme cuenta cambié mi postura para filmar, fue en ese momento donde se escuchan las primeras voces, esas voces que claman por Justicia, por el Futuro y que Luchan... se me erizó la piel, un nudo en mi garganta y los ojos se humedecieron... es la primera vez que filmo con lágrimas en los ojos (literal)... así de Fuerte! es verlos interpretarlo.

El Arte siempre encuentra los medios y cuando uno puede Expresar con Todo su Ser lo que siente, por lo que lucha, entonces sin dudas estamos ante una Obra de Arte Invaluable!... Lucas & Paula llevan ese Sentimiento a un nivel que no encuentro palabras para describir.

De Todo Corazón y con Todo Mi Ser les doy las Gracias!!!, porque Todos Somos Tierra! Todos debemos Luchar!... No es solo el medio ambiente, es la Vida por la que estamos Luchando!

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!