Exhibiciones

25 años con el Tango... GUILLERMINA QUIROGA

 

25 años con el Tango... GUILLERMINA QUIROGA

Celebrando los 25 años con el Tango, pudimos disfrutar de ver bailar a Guillermina Quiroga y Hugo Daniel en Viva la Pepa!

En Conmemoración a que hace 25 años se convirtió en Ganadora del Certamen Hugo del Carril, junto a Osvaldo Zotto, en la Milonga Viva la Pepa! se le rindió Homenaje a una Gran Bailarina... un ángel que tiene alas en los pies, ella se expande, flota y nos inspira.

Nació bailando, a los 6 tomaría su primera clase de ballet y a los 8 ingresaría a la Escuela de Danzas de La Plata, no dejaría de bailar clásico hasta los 22 años, cuando tuvo una lesión. Luego de recuperarse se inició con el Tango, ganando el Certámen Hugo del Carril, junto a un ser maravilloso como lo fue Osvaldo Zotto y volviéndose un Referente de varias generaciones a las que aún nos deja mudos al verlas volar con tanta sutileza, con tanta gracia que hasta no parece real, es como un sueño mágico.

Tras 25 años toda la comunidad milonguera le rinde homenaje y la pudimos disfrutar con todo su explendor, aunque considero que no hay forma de explicar ni de mostrar todo lo que se vivió, pero este es un pequeño (mínimo) registro de Tremenda Maravilla... Gracias Tango!

Y porque no solo verla bailar es una Maravilla, también les comparto el video de la entrevista que le realizó Pepa Palazón, en el ciclo "Tengo una pregunta para vos..."

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!