Milongas

CLUB ATLÉTICO MILONGUERO

 

CLUB ATLÉTICO MILONGUERO

En una búsqueda por la vuelta al Club, al Barrio, a las Raíces mismas del Tango... el movimiento en Parque Patricios se hace sentir... El 2º Domingo de cada mes se realiza la Milonga dle Club Atlético Milonguero... ¿dónde? en el Club A. Huracán

 

Con esa Pasión de regresar a las raíces mismas del Tango, el 2º domingo de cada mes, a las 20 hs se realiza la milonga del Club Atlético Milonguero...

Un ambiente de barrio, familiar y con mesas largas se ingresa a un gran salón, con un piso de madera que invita a bailar, el buffet a cargo del restaurant y pizzería "El Globito" (más que recomendado) y bajo la mirada atenta de los Organizadores, que buscan a cada instante que todos se encuentren cómodos.

Son este tipo de cosas las que vuelven aún más fuerte mis ganas de seguir bailando Tango, porque con el esfuerzo de todos podemos seguir adelante y es este tipo de Pasión la que mantienen al Tango Vivo.

Les dejo algunas de mis miradas... en el siguiente link http://flic.kr/s/aHsjAwk4Aq

Los invito a que no se lo pierdan, a que vayan a compartir este emprendimiento por la vuelta del Tango a los barrios, a su esencia misma.

Además les comento que no es solo la Milonga, durante la semana pueden ir a las Clases organizadas por el Club Atlético Milonguero.


 

Por más información ingresen en la web a los siguientes enlaces:

http://www.estiloparquepatricios.com

https://www.facebook.com/pages/Club-Atletico-Milonguero/287272504629474

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!