Milongas

CLUB ATLETICO MILONGUERO... Una Cita Inneludible!

 

MILONGA

CLUB ATLETICO MILONGUERO... Una Cita Inneludible!

Un Sábado al mes, en la sede de Huracán, se realiza el Club Atlético Milonguero... una Cita a la que uno no puede faltar

De la mano de Jorge Bassan, Hernán Leone, Federico Naveira y Frank Rossi... el Club Atlético Milonguero respeta la premisa de "Sigue la Magia, Sigue la Música"... una cita inneludible, que se realiza un Sábado al mes, donde uno se encuentra con Amigos, Abrazos, Sonrisas, Charlas y mucho Tango.

El buffet a cargo de "El Globito" invita a comer pizza, empanadas, tortas, cervezas bien frías y fernet.

Los sorteos varian desde una botella de cerveza, un corte de pelo a una orden de compra en PH SHOES o ropa de ROXANA VINCELLI

Nuevamente tocaron LOS HEREDEROS DEL COMPÁS, con la voz de PABLO RAMOS... con toda esa energía que no te permite quedarte quieto en la silla.

Acá les dejo un video de ellos tocando "ESTE ES EL REY"

En esta ocasión una doble exhibición... AYELEN QUIROGA Y KLEBER QUEIROZ + INES MUZZOPAPPA Y DANTE SANCHEZ... Ambas parejas con un estilo propio, distintivo y un placer para los sentidos.

 

En el Corazón de Parque Patricios... CLUB ATLÉTICO MILONGUERO... ¿Querés saber la próxima fecha? Seguilos por el Cara-Libro (clickea en la palabra y te lleva a ella)

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!