Músicos y Orquestas

EL FARO... EL TANGO VUELVE AL BARRIO

el faro aniversarioCANTANTES

EL FARO... EL TANGO VUELVE AL BARRIO

El Bar "El Faro" tiene esa magia de los café de barrio y con un toque más... porque El Tango Vuelve al Barrio de la mano de Hernan "Cucuza" Castiello y Maximiliano "Moscato" Luna

Ir al Faro es una experiencia que no me canso de recomendar a todos aquellos a los que les gusta el Tango... no solo para bailarlo.

Uno llega al Faro, se encuentra con una invasión de personas encastradas en lo que parece un "tetris humano" y si se reservó mesa entonces uno se logra sentar, sino a la barra (muchos dicen que es el mejor lugar para disfrutar ETVaB)

La noche se inicia... ahí llegan Cucuza y Moscato... empiezan los aplausos, se escucha a los concurrentes cantar a coro, gritando para pedir un tango en especial, risas y complicidad como si uno estuviera en casa, porque estamos en casa rodeados de Amigos... Amantes del Tango.

¿Qué puedo decir de Cucuza?... no puedo ser imparcial con este Cantor de Tangos, es uno de mis preferidos... primero conocí su voz escuchando la radio y hace un tiempo por menesteres del cara libro (traduzcan que ya saben de que hablo jaja) empece a ver un poco más... en la Milonga del Morán pude verlo cara a cara y escucharlo en vivo, entonces descubrí que además es una persona tan o más apasionado por el Tango de lo que se vislumbra con escucharlo.

Es un apasionado del Tango, los Amigos, el Fútbol y su Familia... (y por favor que pichón de monstruo tiene por hijo... agarra la guitarra y uno no puede creerlo... el fruto no cae lejos del árbol)

Hay invitados especiales, pero entre los concurrentes algunos agarran el micrófono, se acercan con sus instrumentos y la noche explota.

Sin pedir permiso, porque es obvio que somos bienvenidos en nuestra ciudad, vivimos otra noche mágica en EL TANGO VUELVE AL BARRIO.

Hernan "Cucuza" Castiello + Juan Villarreal + Diego "Dipi" Kvitko

Hernán Genovese + Hernan "Cucuza" Castiello

En la sección de videos o en el canal de youtube podes ver muchos videos más de El Tango Vuelve al Barrio

 

 

EY!

Todo el material que aquí se prensenta tiene copyright. Trabajos de terceros constan con su fuente y permiso del autor.

Newsletter

No te pierdas los últimos artículos y videos!